NOTICIAS

11/12/2017

Próximo concierto

En nuestra vuelta a los escenarios en este 2019 con la nueva formación de la banda, nuestra próxima cita será en la sala Urban Rock de Vitoria el día 12 de Abril.
Estaremos acompañados en esta ocasión por los bilbaínos Ready Aim Fire. Os esperamos para pasar una buena noche de Heavy Metal!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


10/02/2019

Nuevo disco en 2019

Mientras damos conciertos con temas de los primeros discos de Krait estamos preparando un nuevo disco eléctrico que esperamos que vea la luz en este 2019. Iremos informando de las novedades, por el momento podemos adelantar que se trata de un disco con temas nuevos y alguno que otro "rescatado" de etapas anteriores, pero que nunca se llegaron a tocar en directo ni se grabaron.

 


30/04/2017

Haritz Mendizabal, nuevo batería

Tras la marcha de Félix por razones de fuerza mayor, ya que tuvo que irse a vivir a su Segovia natal, nos pusimos a buscar batería como locos, el nuevo disco estaba ya a la venta en Enero de 2018 y teníamos que tocarlo en directo. No fue nada fácil encontrar un sustituto además habiendo dejado Félix el listón muy alto después del excelente trabajo que hizo en la grabación de El poder del corazón (nuestro último disco acústico) y los conciertos eléctricos en directo que dimos con el. El tiempo iba pasando y no encontrábamos batería, no fue hasta Agosto de 2018 que apareció Haritz y nos impactó con su gran control del doble bombo y su contundencia tocando. Decidimos empezar a preparar conciertos tocando temas de los dos primeros discos ya que una vuelta a los escenarios no podía ser de la mano del nuevo disco acústico, queríamos volver con toda la fuerza del Heavy que nos corre por las venas.

Así pues, los conciertos en directo del disco acústico fueron pospuestos y esperamos en este 2019 empezar con ellos a la vez que vamos dando conciertos eléctricos.

 

 


Próximos conciertos >>

 

 

www.ebgrafic.com - Mapa Web